domingo, 7 de junio de 2015

TALLER DE RELIGIÓN PARA EVALUACION

TALLER  DE RELIGIÓN
SEGUNDO PERIODO





1.       Afirmo que el creador del cielo y la tierra fue:
A.      Adán
B.      dios
C.      Eva
D.      Pedro

2.       Los primeros humanos que dios creo afirmamos que fueron:
A.      María y José
B.      francisco y Andrea
C.      Adán y Eva
D.      Mirna y arcelio

3.       El nombre de la primera mujer que dios creo afirmamos que fue:
A.      Eva
B.      María
C.      Sara
D.      Rosa

4.       El nombre del primer hombre que creo dios infiero que es:
A.      José
B.      Adán
C.      Andrés
D.      Luis

5.       el libro donde podemos conocer la vida e historia de Dios afirmamos  que es:
A.      nacho
B.      coquito
C.      la biblia
D.      Leito

La armonía se rompe: el pecado

Pecar es desobedecer a los mandamientos de dios nuestro creador.

6.       Los seres que conllevaron al pecado fueron
A.      María y José
B.      pablo y Andrea
C.      Adán y Eva
D.      Luis y Carmen


7.       Adán y Eva  pecaron porque:
A.      hicieron fiesta
B.      desobedecieron a dios
C.      escucharon a dios
D.      Bailaron

8.       Marca con una x y afirma las cosas que creo dios cuando creo el mundo
A.      la mesa
B.      el cielo
C.      la silla
D.      el tablero

9.       La primera persona que comió de la fruta prohibida fue:
A.      Adán
B.      Eva
C.      Pedro
D.      Luis

10.   La fruta prohibida que comió Eva fue:
A.      manzana
B.      pera
C.      mango
D.      Aguacate


No hay comentarios:

Publicar un comentario