domingo, 7 de junio de 2015

TALLER PARA EVALUACIÓN SEGUNDO PERIODO

TALLER  DE NATURALES
SEGUNDO PERIODO

1.       Infiero que el número de los sentidos de nuestro cuerpo es.
A.      3
B.      5
C.      2
D.      1
2.       Marca y afirma los sentidos de nuestro cuerpo son:
A.      Pelo, dedos
B.      Tierra Marte, Júpiter
C.      Vista, oído, olfato, tacto, gusto
D.      Agua, tierra, cielo

3.       Afirmo que el sentido de la vista lo tenemos en.
A.      Mano
B.      Boca
C.      Ojos
D.      Pies

4.       Cuando vemos televisión usamos el sentido de:
A.      Gusto
B.      Tacto
C.      Vista
D.      Oído

5.       Al escuchar música lo hago con mi sentido de:
A.      Oído
B.      Tacto
C.      Gusto
D.      Olfato

6.       Al oler el perfume de mama utilizo mi sentido de:
A.      Oído
B.      Tacto
C.      Gusto
D.      Olfato

7.       Cuando saboreo mi comida favorita utilizo el sentido de:
A.      Oído
B.      Tacto
C.      Gusto
D.      Mano

8.       Al acariciar mi oso de peluche utilizo mi sentido de
A.      Tacto
B.      Oído
C.      Gusto
D.      Olfato

9.       Coloreo los órganos de los sentidos

http://www.escuelapedia.com/wp-content/uploads/los-cinco-sentidos.jpg
10.   cuidando bien nuestro cuerpo podemos inferir que:
A.      se enferma
B.      es sano
C.      sucio
D.      tiene bacterias

11.    

http://i791.photobucket.com/albums/yy196/lilipazp/Mis%20laminas%20para%20PK/gusto.jpg
12.   para mantener sano nuestro cuerpo debemos tener el cuidado de personas especializadas como:
A.      veterinario
B.      doctor
C.      secretaria
D.      portero

13.   para cuidar nuestro cuerpo debemos realizar actividades como:
A.      cocinar
B.      lavarse las manos
C.      escribir
D.      correr

14.   puedo sentir cuando me pican los sancudos por medio del sentido de:
A.      el olfato
B.      el gusto
C.      el tacto
D.      la vista

15.   percibo el olor de la rica comida de mi abuela con el sentido de:
A.      el oído
B.      el olfato
C.      el gusto
D.      el tacto














































No hay comentarios:

Publicar un comentario